Muchas enfermedades del corazón son, por su naturaleza, manejable mas no curables. Y eso puede ser una cosa difícil tanto para las mascotas y sus dueños.
Es por eso que en Cardiovet estámos comprometidos a encontrar formas de mejorar la calidad de vida y extender los años que pueden disfrutar con las mascotas que presentan enfermedades del corazon.
Nuestros Medicos se avocan en la evaluación y el tratamiento de perros y gatos con síntomas de enfermedad cardíaca o pulmonar, los síntomas pueden ser:

Tos
Dificultad para respirar o falta de aliento
Hinchazón abdominal
La intolerancia al ejercicio

Algunas mascotas que evaluamos no tienen síntomas de enfermedad del corazón, sin embargo, se puede haber detectado una anomalía que requiere de mayor investigación, tales como:

• Ruido cardíaco adicional
• Soplo cardíaco
• Ritmo cardíaco irregular (arritmia)

Servicios Adicionales

• Ecografía cardíaca (ecocardiograma o eco, incluyendo el color de flujo Doppler) para su examen no invasivo de la estructura y función del corazón

• Electrocardiografía (ECG) para evaluar la actividad eléctrica del corazón, incluyendo la frecuencia cardíaca y el ritmo cardíaco

¿Qué esperar?
Por favor, sepan que el equipo de cardiovet se compromete a brindar la mejor atención, más adecuada para su mascota en colaboración con su veterinario de cabecera

Haga planes para pasar de 1 a 2 horas a la primera cita.

Traer todos los documentos médicos o resultados de las pruebas de su veterinario primaria.

Si su mascota está tomando algún medicamento, por favor traiga con usted.

Por favor complete el formulario de antecedentes antes de la consulta